LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Jeff Sessions: la marihuana es “apropiada” para estudiarla

EEUU, Jeff Sessions: la marihuana es “apropiada” para estudiarla

0 77 vistas

El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que “puede haber algunos beneficios de la marihuana medicinal”, y dice que es “perfectamente apropiado estudiarla”.

Sessions hizo los comentarios mientras hablaba ante el Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia y Ciencia de Apropiaciones del Senado . Sessions señaló que el gobierno planea aumentar en breve el número de licencias emitidas para aquellos que quieran investigar sobre la marihuana.

“Estamos avanzando y lo agregaremos bastante pronto, creo, la documentación y las revisiones se completarán y agregaremos proveedores adicionales de marihuana bajo circunstancias controladas”, dijo Sessions.

Las declaraciones del Fiscal General norteamericano Jeff Sessions se producen menos de dos semanas después de que el presidente Trump se comprometiera a respaldar los derechos de los estados con respecto a las leyes sobre la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 240 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 48 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.