Jennifer Aniston y Jason Sudeikis serán la pareja de ‘We’re the Millers’

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis serán la pareja de ‘We’re the Millers’

por -
0 305 vistas

La pareja protagonista de ‘Cómo acabar con tu jefe’, Jennifer Aniston y Jason Sudeikis volverán a trabajar juntos como protagonistas de una nueva comedia de New Line titulada, ‘We’re the Millers’. Según informa Deadline, Sudeikis estaría prácticamente confirmado, mientras que faltaría el OK de Aniston, quien en estos momentos está revisando el guión del proyecto.

La historia gira en torno a un pequeño traficante de marihuana que desea dejar el negocio no sin antes apuntarse un último gran trabajo transportando varios kilos de marihuana de México a Estados Unidos, golpe para el cual se inventará una familia falsa con la que cruzar la frontera en autocaravana y que estará formada por el hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y una prostituta, que es un poco puta.

Rawson Marshall Thurber (‘Dodgeball: A True Underdog Story’) dirigirá esta película cuyo guión ha sido escrito por Steve Faber y Bob Fisher. Sudeikis aparecerá próximamente en la película ‘Carta blanca’, junto a Owen Wilson, mientras que Aniston ha estrenado recientemente en USA otra comedia junto a Paul Rudd, ‘Wanderlust’.

 

Fuente ElSeptimoArte

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 45 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 34 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 51 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 49 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios