Jennifer Lawrence se relaja con vino y marihuana en Hawai

Jennifer Lawrence se relaja con vino y marihuana en Hawai

por -
0 596 vistas

jennifer-lawrence-smokes-joint-weed-hawaii__oPtHawaii, EEUU.- Después de una intensa temporada de premios la ganadora del óscar, Jennifer Lawrence se aisló en un viaje a Hawai con nuevo look y fue captada tomando vino y fumando lo que parece ser un porro de marihuana.

La actriz de 22 años se tomó unos días de descanso en las playas de Hawai donde luego continuará filmado En Llamas, la esperada secuela de Los Juegos del Hambre.

El bloguero Pérez Hilton publicó imágenes en las que se puede ver a Lawrence con un cigarro de presunta marihuana en la mano.

La noche del domingo, Lawrence le confesó a E! News que temía “hundirse en una depresión” por los apretados compromisos de trabajo que le esperan en las próximas semanas entre los que se destacan la filmación de algunas escenas adicionales de En Llamas.

“Quiero sentarme en mi sofá, beber y no cambiarme los pantalones en varios días” admitió.

Fuente DiarioCorreo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 205 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 135 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.682 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.822 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.