Jennifer Rovero, la amiga de Paris Hilton, obligada a abandonar Sudáfrica por...

Jennifer Rovero, la amiga de Paris Hilton, obligada a abandonar Sudáfrica por posesión de marihuana

por -
0 338 vistas

Hace unos días os contábamos que Paris Hilton había tenido problemas en Sudáfrica por fumar marihuana el pasado viernes. La rica heredera se había trasladado a este país, muy emocionada, para ver el final del Mundial de fútbol, pero pronto se había metido en problemas junto a un grupo de amigos y se las había tenido que ver con la policía de Port Elizabeth por posesión de marihuana.

Sin embargo, la peor parte en este tema se la ha llevado Jennifer Rovero, una amiga de Paris, a quien las autoridades sudafricanas ha pedido que abandone el país. No obstante, el representante de Hilton se ha movido rápidamente y ha insistido en que el incidente fue un completo “malentendido”, añadiendo que la celebrity nada tiene que ver con la investigación sobre el tema de las drogas. Afirma que las autoridades se han disculpado por haberla acusado.

Sin embargo, Rovero confesó la posesión de marihuana y parece que tiene que dejar el país en las próxima dos semanas según informa Associated Press. Además, la ex playmate no podrá volver al país hasta 2012.

Según parece el tema de su amiga no ha afectado para nada la estancia de Paris Hilton en el país. Un viaje sobre el que escribía en su twitter y del que comentaba que se encontraba muy emocionada por hacer.

Fuente LaCosaRosa

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto