Jesse Ventura: Estoy con Gary Johnson, exige la legalización de la marihuana

Jesse Ventura: Estoy con Gary Johnson, exige la legalización de la marihuana

por -
0 68 vistas

Como SEAL de la Marina y luego luchador profesional, Jesse Ventura ha desarrollado una reputación como un luchador. Ahora está emprendiendo una nueva batalla, contra “la guerra contra las drogas” de los EE.UU. que ha tratado de prohibir el abuso de sustancias ilegales, pero que ha dado lugar a una serie de efectos secundarios.

En su nuevo libro, “Jesse Ventura’s Marijuana Manifesto “, el ex gobernador de Minnesota argumenta a favor de la legalización de la marihuana. Él no hace ninguna distinción entre su uso médico y recreativo.

                      “Estoy a favor de todos. No hay diferencia. Toda la planta es una planta medicinal”, dijo Ventura en una entrevista en la CNBC.

Dijo que entró en la causa por una razón personal. “Alguien muy, muy cerca de mí … desarrolló convulsiones epilépticas y agarraba cuatro veces a la semana”, dijo el ex gobernador.

Ventura dijo que se negaba a nombrar a la persona por razones de privacidad, tomó cuatro tipos de medicamentos farmacéuticos.”Ninguno de ellos funcionó. Todos ellos tenían efectos secundarios horribles”, agregó.

“Finalmente en la desesperación,” Ventura llevó a la persona a Colorado, donde la marihuana se ha legalizado. Después de tomar marihuana médica a la persona se quedó “completamente sin convulsiones y ahora está completamente fuera de toda medicina farmacéutica,” durante al menos dos años. “Así que la marihuana cura las convulsiones”, agregó.

Al contrario de lo que dicen algunos escépticos, Ventura, argumentó que el movimiento de legalización ha tenido un efecto virtuoso.”En cada estado que se ha legalizado la marihuana, el consumo de heroína ha bajado. Todo lo contrario que decía la propaganda con la que han estado bombeando a nosotros desde hace años. ”

Además, el movimiento ha impulsado al alza las arcas de esos estados. El Departamento de Ingresos de Colorado ha visto como los ingresos por impuestos sobre las ventas de la marihuana aumentan de $ 56 millones en 2014 a los $ 113 millones del año pasado, y a un estimado de $ 140 millones este año.

Ventura añadió que el estado de las Montañas Rocosas ahora tiene más millones “para gastar en las escuelas, en infraestructuras y en todo eso.”

¿El fin de la guerra contra las drogas?

En un momento dado, Ventura se planteó como un potencial candidato presidencial independiente. Le dijo a la CNBC que había perdido amor, ya sea para Donald Trump o Hillary Clinton, ambos de los cuales han luchado bajo el peso de ser polarizante.

                             “Me gustaría ver perder a los dos, Hillary y Donald. Tiene dos candidatos aquí donde sus negativos son récord”, dijo Ventura. “Los dos están odiados por la mayoría de las personas. Bueno, habrá que votar por alguien “, dice Ventura CNBC.

El ex gobernador de Minnesota apoya a Gary Johnson, el libertario ex gobernador de Nuevo México, para presidente.

“Estoy por el gobernador Johnson por dos razones”, dijo Ventura, citando los conflictos armados en el extranjero y las drogas. “Quiero salir de las guerras en el Medio Oriente. Gary Johnson dijo que el iba a hacer eso. Quiero poner fin a la” guerra contra las drogas ‘ “.

Él sí expresó cierta sorpresa en el éxito de Trump, de quien dijo que ha “sacudido su espada durante años.

Me sorprendió que finalmente lo hiciera.” En 1998, Trump respaldó la oferta independiente de Ventura para gobernador.

 “Mi decepción fue que lo hizo como republicano. Es por eso que no puedo apoyar y no lo voy a apoyar”, agregó Ventura.

“No apoyo demócratas ni republicanos porque han estado a cargo de este país desde hace 150 años y mira el lío en el que estamos.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 95 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 208 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 548 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...