Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson juntos en Inherent Vice, “un detective...

Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson juntos en Inherent Vice, “un detective adicto a la marihuana”

por -
1 173 vistas

6d66aed5d41f25d1501088c56f98258e_int470California, EEUU.-Anderson ha confirmado su participación en el proyecto como director y guionista de este filme que gira en torno a la figura de un detective adicto a la marihuana.

El actor Joaquin Phoenix y el director Paul Thomas Anderson, que estrenaron recientemente “The Master”, una de las películas más aclamadas del año por la crítica,

prevén trabajar juntos de nuevo en la comedia de intriga “Inherent Vice”, informó hoy la revista Variety.

Anderson ha confirmado su participación en el proyecto como director y guionista de este filme que gira en torno a la figura de un detective adicto a la marihuana, Larry “Doc” Sportello, que trata de resolver un caso en Los Ángeles de 1969.

La cinta originalmente tenía como protagonista a Robert Downey Jr., pero éste al final se retiró y ahora es Phoenix quien se encuentra en negociaciones para aceptar el papel.

Por el momento no se ha determinado la fecha de comienzo del rodaje.

Se trata de la primera incursión de Anderson en la comedia y una de las primeras intervenciones para Phoenix, que figuró en la comedia negra “To Die For” (1995), junto a Nicole Kidman, a las órdenes de Gus Van Sant.

detective-noir“The Master” aspira en la próxima edición de los Oscar a tres estatuillas, todas ellas en el terreno de interpretación: mejor actor (Phoenix), mejor actor de reparto (Philip Seymour Hoffman) y mejor actriz de reparto (Amy Adams).

También fue candidata en esas mismas categorías a los Globos de Oro y recibió galardones en esos campos de numerosas asociaciones de críticos del país, como las de Los Ángeles y Washington DC.

Fuente Milenio

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 242 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 177 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana