Joe Jonas: Lo acusan de fumar marihuana en un club

Joe Jonas: Lo acusan de fumar marihuana en un club

por -
0 400 vistas

¿En donde quedó esa reputación de chico bueno, de anillos de pureza y demás? Joe Jonas está siendo acusado de fumar un cigarro de marihuana dentro de un club en Manhattan.

De acuerdo con la amiga de Cat Marnell (quien es la directora de belleza de xojane.com) la historia es verídica y ha sido reportada en el NY Daily News.

La amiga de Cat declaró, “Empezamos a fumar y Joe la olió y se acercó y le preguntó al DJ si él también podía fumar, pensando que era de él. El DJ le dijo que no era su yerba — y luego nos señaló y Joe se me acercó y me dio un toque en el hombro y preguntó si podía fumar.”

Las dos decidieron compartir su cigarro con Joe y sus amigos.

La amiga dijo, “Joe entró en la cabina y le pasamos el cigarro. Él fue realmente agradable y nos dio las gracias y todo. Joe regresó más tarde con uno mucho más grande que el nuestro. Andaba perdido. Sólo bailaba.”

¿Ustedes creen que sea cierto? Es difícil de creer una historia así sobre todo cuando la fuente es la amiga de una amiga y no hay fotos o alguna otra cosa para comprobarlo.

 

Fuente Impre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 87 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 30 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 129 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"