LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

1 127 vistas

Hombre de prensa se encuentra en la Feria del Libro de Guadalajara FIL.

Sumándose a un nutrido grupo de personalidades de las letras y la música, el periodista John Lee Anderson se mostró hoy a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos y América Latina.

“Imagínate que 28 países se ponen de acuerdo (en legalizarla), creo que sería un paso adelante, es mejor de lo que tenemos ahora, al menos probarlo si esto no está funcionando”, indicó a la revista The New Yorker.

Pese a esto, Anderson reconoció que la región está realemnte lejos de aprobar algo así. Todo esto a pesar de que en Uruguay la cosa va cambiando.

El periodista norteamericano se encuentra en la FIL para presentar su libro de crónicas sobre África, continente que “no es muy diferente” a América Latina no solo por su pasado de colonialismo sino por la violencia y la inseguridad que prevalece en ambas regiones.

“Si ustedes se sienten mejores que los africanos miren bien a la historia y lo que esta sucediendo en algunos de sus países, especialmente México”, concluyó.

Fuente La Republica

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 40 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 119 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 139 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo