John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

por -
1 127 vistas

Hombre de prensa se encuentra en la Feria del Libro de Guadalajara FIL.

Sumándose a un nutrido grupo de personalidades de las letras y la música, el periodista John Lee Anderson se mostró hoy a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos y América Latina.

“Imagínate que 28 países se ponen de acuerdo (en legalizarla), creo que sería un paso adelante, es mejor de lo que tenemos ahora, al menos probarlo si esto no está funcionando”, indicó a la revista The New Yorker.

Pese a esto, Anderson reconoció que la región está realemnte lejos de aprobar algo así. Todo esto a pesar de que en Uruguay la cosa va cambiando.

El periodista norteamericano se encuentra en la FIL para presentar su libro de crónicas sobre África, continente que “no es muy diferente” a América Latina no solo por su pasado de colonialismo sino por la violencia y la inseguridad que prevalece en ambas regiones.

“Si ustedes se sienten mejores que los africanos miren bien a la historia y lo que esta sucediendo en algunos de sus países, especialmente México”, concluyó.

Fuente La Republica

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 560 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 41 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 156 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).