John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la...

John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la marihuana”

por -
0 397 vistas

“No veo por qué se criminaliza el uso de marihuana” dijo el actor estadounidense John Malkovich en una entrevista cuando se le preguntó sobre la legalización de la marihuana.

El famoso actor, en una entrevista por teléfono con un medio argentino y desde la habitación de su hotel en Londres, habló sobre la incoherencia de la ilegalidad del consumo de cannabis.

A la pregunta de la periodista sobre la opinión que le merecía la legalización de la marihuana, el famoso actor contestó:

                        “No la consumo, pero no entiendo por qué el alcohol y el cigarrillo son de uso libre y se está criminalizando el consumo de la marihuana. Soy fumador y empecé a beber ya grande, a mis 30 años”.

La vuelta a la televisión de la estrella del celuloide será con una serie dramática e inspirada en un best seller de Emily Brady ‘Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier’( Vivir en la frontera de la marihuana en Estados Unidos). The Hollywood Reporter escribió que John Malkovich sería su protagonista además de productor ejecutivo de la producción.

John Malkovich dice muy a menudo que el no mira la vida por el espejo retrovisor y que por eso siempre mantiene la mirada hacia adelante, llevando consigo el aprendizaje de lo vivido y de lo compartido. “Cada hombre es árbitro de sus propias virtudes”, comenta el pensamiento que William Faulkner inmortalizado en ‘El ruido y la furia’, y abranzandolo como si fuera un apostolado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 135 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 121 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 220 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen