John Travolta y Uma Thurman protagonizaran la nueva película de Oliver Stone

John Travolta y Uma Thurman protagonizaran la nueva película de Oliver Stone

por -
0 1.793 vistas

Las estrellas de la mítica Pulp Fiction, John Travolta y Uma Thurman, aparecerán juntos una vez más en la gran pantalla en la nueva película de Oliver Stone, titulada Savages (Salvajes), informa el portal de Internet Deadline.

El filme se basa en la novela homónima de Don Winslow que se centra en las aventuras de dos cultivadores de marihuana en California que son víctimas de un secuestro por parte de un cartel de traficantes de drogas. Travolta interpretará a un rudo agente de la DEA (siglas en inglés de Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas), mientras que Thurman tendrá el papel de la madre de la novia de uno de los cultivadores secuestrados por narcotraficantes mexicanos.

Los principales papeles en la cinta estarán interpretados por los jóvenes actores Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson. Entre las estrellas más conocidas del reparto previsto figuran Salma Hayek y Benicio del Toro, que interpretarán a los integrantes de un cartel de narcos mexicanos. El rodaje de Savages, una producción de Universal Pictures, está planeado para el próximo mes de julio y el estreno para la primavera de 2012.

Fuente RT

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 31 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 164 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 33 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.