Jornadas Cannabis Sembrando el Cambio 28 Julio en Zaragoza

Jornadas Cannabis Sembrando el Cambio 28 Julio en Zaragoza

0 72 vistas

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón ARAFAC tiene el placer de invitarles a una jornada que da continuidad a Cannabis: Sembrado el Cambio, nacida bajo el seno de la Confederación de Asociaciones Cannábicas (CONFAC) y que pretende ser un encuentro de confluencia y debate por una regulación integral del cannabis y los derechos de las personas usuarias dentro del territorio español. La primera jornada de Cannabis: Sembrando el Cambio se inició en Madrid el 4 de Mayo y continuará en Aragón el próximo 28 Julio en el Centro de Historia de Zaragoza. Con la intención de reunir al mayor número de agentes sociales implicados para iniciar un debate en nuestra Comunidad, buscamos exponer de forma transparente cuáles son los avances, las distintas posiciones respecto al tema y la conclusión de un acercamiento y consenso comunes entre los diversos implicados para lograr un cambio en las políticas relacionadas con el cannabis tanto en nuestra Comunidad como en todo el territorio nacional.

ARAFAC organiza este evento siendo esta la segunda ocasión en la que políticos y activistas de renombre como Martín Barriuso, así como también abogados, juristas y gran parte la sociedad civil representada, puedan reunirse, participar y disfrutar de una jornada que pretende normalizar e informar sobre nuestra situación actual y la del conjunto de la sociedad en general. Buscando siempre el respeto en todo momento de las características, las particularidades y el impacto que puedan tener en las distintas comunidades un cambio de políticas orientadas hacia una regulación integral del cannabis.

A partir de las 11 horas, Martín Barriuso ofrecerá una ponencia de 30 minutos donde tendremos la oportunidad de escuchar una de las propuestas mas vanguardistas en el sector y que a buen seguro será uno de los mayores textos consensuados por todo el colectivo cannábico. Convencidos de que no dejará indiferente a todas aquellas personas no consumidoras que saben que nuestro colectivo necesita de una seguridad jurídica, el texto que presentará contempla muy bien dicha seguridad tanto a nivel individual como a nivel asociativo, sin dejar de lado la industrialización del sector.

Al mediodía se hará un descanso para comer en uno de los restaurantes simpatizantes de ARAFAC. Donde por un módico precio y en compañía de los responsables de la Federación podremos intercambiar opiniones y estrechar vínculos en un espacio agradable y de confianza. Para aquellos interesados en asistir a la comida, o para obtener más información, tendrán que confirmar antes del día 25 de julio su reserva en arafaczgz@gmail.com.

La intención es ofrecer una jornada activista completa en la que se podrá disfrutar, además de la mesa de debate con activistas cannábicos y representantes políticos, de varias mesas informativas con flyers, trípticos y merchandising, así como también se realizarán tres charlas/taller: cannabis TERAPÉUTICO a cargo de ACTHUA, PREVENCIÓN de riesgos asociados al uso del cannabis dirigido por AUCA y su programa “Con+Responsabilidad”, y para finalizar una charla sobre SEGURIDAD VIAL y los entresijos del polémico drug test que actualmente está siendo usado tanto por la policía local como por la guardia civil como control en nuestras carreteras.

ARAFAC espera vuestra asistencia este 28 de Julio en el Centro de Historia de Zaragoza en la que consideramos será una jornada de mucha información, de mucho debate y, sobre todo, de muchísimo activismo cannábico a favor de una regulación integral donde nadie se quede fuera.

Resp.Comunicación Sergio 605932937

Https://www.facebook.com/ArafacZgz/

Https://twitter.com/arafaczgz

Arafaczgz@gmail.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 302 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 86 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 89 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 66 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos