LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Joven se queja a la Policía en EEUU: no le vendieron marihuana

Joven se queja a la Policía en EEUU: no le vendieron marihuana

0 193 vistas

Pensilvania, EE.UU. — Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.

El quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía “asquerosa” cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.

El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.

Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.

En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.

Fuente ElNuevoHerald

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 236 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 90 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 46 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 55 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico