Joya de una hoja de marihuana de la diseñadora Jacquie Aiche

Joya de una hoja de marihuana de la diseñadora Jacquie Aiche

por -
0 585 vistas

 

La diseñadora de joyas Jacquie Aiche nacida y criada en Los Angeles lanzó en el 2005 una linea con la hoja de cannabis como emblema. Desde ese año la hoja de marihuana ha sido siempre un elemento básico para Aiche y ha visto aumentar su popularidad en los últimos años con el crecimiento de la marihuana medicinal y recreativa. El hecho de que Rihanna , Diane Kruger, Kelly Oxford, Kate Mara, Alessandra Ambrosio y Miley Cryrus son sólo algunas de los clientas celebres que se tapizan a sí mismas con sus joyas.

K3i1IT_p“¿Qué está pasando con el movimiento pro marihuana – es realmente la fiebre verde. He estado alrededor de la cultura del cannabis toda mi vida y soy una ferviente partidaria de la legalización “, dice Aiche, de 38 años.” Yo soy un producto de Los Ángeles en los años 80 – Yo estaba constantemente rodeada con mis padres y sus amigos. “

Crecer en las estribaciones en un hogar multicultural (sus padres son egipcios y American Indian), justo por encima de la infame West Hollywood Chateau Marmont también donde Aiche descubrió su pasión por las piedras naturales que utiliza en muchos de sus diseños.

“No podíamos ir en bici por el barrio, por lo que muchos de mis días los pasaba jugando en excavando las montañas para descubrir piedras y oro de los tontos. He estado coleccionando rocas desde que era una niña “, dice Aiche.

web-clutch-300x200Piedras preciosas raras, minerales y símbolos espiritualmente poderosos son el foco de la distintiva marca de Jacquie Aiche, pero en su colección Sweet Leaf la belleza se encuentra en la botánica. Hojas de cannabis hechas a mano con oro de 18 y 14 quilates, oro rosa salpicado con diamantes pavé, y el uso de piezas delicadas hace de Aiche su fiel culto a esta afición (también conocida como el # JATribe ) sonrisa.

“Mira, hay una gran cantidad de joyas por ahí con un encanto de hoja de marihuana, pero siempre nos esfuerzamos para hacer piezas que son verdaderamente especiales”, dice Aiche. “El símbolo obvio que hace a un montón de gente feliz – y también lo hace el oro y los diamantes.”

Aiche también mira más allá de la naturaleza para inspirarse para sus clientes. Creó una camisa de una mezclilla personalizada estampada con una gigante hoja de marihuana negra para la corresponsal de la Costa Oeste de  High Times la activista Bianca Barnhill. No disponible al público (aún), las damas pueden buscar un diseño similar en el elegante bolso de piel de serpiente disponible a través de la sala de exposición única y que probablemente sea la bolsa de cannabis más lujosa que haya.

bianca“Hay un estereotipo negativo asociado con la cultura de cannabis. Pero es emocionante ver a la marihuana que sea más y más aceptada y estoy orgullosa de ser parte de eso “, dice Aiche.”Especialmente entre nosotras las mujeres trabajadoras que también pasan a disfrutar con ella. Ahora estamos en una escena completamente diferente. “

La próxima parada de esta verdadera chica de California? Un viaje a Colorado, por supuesto.

La hoja dulce de la colección está disponible en línea . Usted puede encontrar piezas selectas de Jacquie Aiche en Colorado en  Oster Jewelers  (Denver),  Willow  (Boulder) y  Covet  (Aspen).

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 34 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 130 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 806 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono