LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Juez del Tribunal Supremo de Ohio pide legalización marihuana

Juez del Tribunal Supremo de Ohio pide legalización marihuana

0 106 vistas

Tribunal Supremo de Ohio Justicia William O’Neil dice que el estado debe legalizar la marihuana

Un juez de la Corte Suprema de Ohio y único demócrata, William O’Neil, ha dicho que es el momento de que el estado despenalice la marihuana. “Ha llegado el momento de una nueva forma de pensar”, dijo el alto juez O’Neill. “Nosotros regulamos el alcohol y el tabaco e imponemos el encarcelamiento de personas por fumar hierba.”

También dijo que la legalización de la marihuana estaba ya en Colorado y Ohio y que podría ayudar con cientos de millones de dólares en impuestos sobre sus ventas. También dijo que él quería gravar las ventas del cannabis y liberar a todos los infractores por marihuana no violentos de la prisión.

El Juez O`Neil dijo que se generarían aproximadamente unos $ 350 millones de nuevos ingresos para el estado y que se podrían utilizar para crear una red de salud mental en todo el territorio de Ohio, y ayudando a luchar contra la adicción a las drogas.

El Juez Demócrata William O’Neil también está planeando ser candidato a gobernador hacia final del año. En la actualidad es el único demócrata que ocupa un cargo en el estado de Ohio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 22 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

1 122 vistas
En California los consumidores de cannabis trabajan más que los no lo son y es más probable que tengan empleos a tiempo completo, dice estudio

0 41 vistas
El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology