Juez envuelto en caso de drogas y sexo en EEUU

Juez envuelto en caso de drogas y sexo en EEUU

por -
0 294 vistas

EEUU.- Jack T. Camp fue arrestado acusado de comprar marihuana, que compartía con una “stripper” a la que conoció en una bar.

Un juez federal estadounidense, de 67 años de edad, pagó 50.000 dólares de fianza para evitar la cárcel por comprar marihuana a una bailarina nudista con la que mantenía relaciones sexuales, informaron hoy medios norteamericanos.

Jack T. Camp fue arrestado el pasado viernes con dos armas, pastillas azules, polvo blanco, cannabis y compareció el lunes ante un tribunal de Atlanta, Georgia. Está acusado de comprar cocaína, marihuana, hidrocodin y roxicordin, que compartía con una “stripper” a la que conoció la primavera (boreal) pasada en un bar.

Bill Morrison, abogado del juez, declinó discutir detalles del caso y precisó que no se trata de un juicio “contra el juez Camp” sino que se trata del juez Camp “como esposo y de si cumplió con sus deberes”.

Según documentos presentados ante el tribunal, la bailarina, identificada sólo como CI-1, grabó clandestinamente conversaciones con Camp sobre la compra de drogas y se las pasó al FBI.

El magistrado, un veterano de Vietnam designado juez federal por el presidente Ronald Reagan en 1988, presidió casos en la Corte del distrito de Atlanta por más de dos décadas antes de retirarse el año pasado.

Fuente Lanacion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 77 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 146 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 242 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad