Jugador de los Cowboys de Dallas da positivo por Marihuana

Jugador de los Cowboys de Dallas da positivo por Marihuana

por -
0 109 vistas

taqvac32Texas, EEUU.- Josh Brent, quien enfrenta juicio por un accidente automovilístico donde perdió la vida uno de sus compañeros, podría ver revocada su libertad.

Josh Brent, defensive tackle de los Cowboys de Dallas, resultó positivo de consumo de marihuana mientras esperaba su juicio por un accidente automovilístico fatal, dijeron fiscales.

En una moción presentada el jueves, fiscales del condado de Dallas pidieron a un juez que revoque la libertad concedida a Brent tras garantizar una fianza de 100.000 dólares luego de que un examen de orina realizado el mes pasado dio positivo de marihuana.

Brent está acusado de ser responsable del accidente automovilístico ocurrido el 8 de diciembre, que mató a Jerry Brown, un jugador del equipo de prácticas de los Cowboys. La policía acusó a Brent de manejar con un nivel de alcoholemia que representaba más del doble del límite legal.

No se ha determinado la fecha de una audiencia para tratar la moción de los fiscales. El abogado de Brent, George Milner, no respondió de inmediato un mensaje telefónico de The Associated Press que solicitaba su comentario.

Fuete Excelsior

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 40 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 280 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 93 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis