Jugador NBA dice que cree en la marihuana

Jugador NBA dice que cree en la marihuana

1 299 vistas

Leíamos la noticia en los medios norteamericanos que  Larry Sanders  había sido suspendido por cinco partidos por la NBA por no pasar la prueba al usar marihuana medicinal.

El jugador del Milwaukee Bucks  dijo acerca de la marihuana :

“Es algo que me parece muy importante, sólo por hacerle saber algo personal acerca de mí. Voy a lidiar con las consecuencias que produzca. Es una sustancia prohibida en mi liga deportiva. Pero yo creo en la marihuana y el aspecto médico de la misma. Sé lo que y voy a usarla.

“La estudio y sé los beneficios que hace. De muchas formas hemos sido privados de ella. Nadie realmente lo puede etiquetar con otras muchas drogas fuertes que hacen a las personas que sean adictas y que tienen tantos efectos negativos en su cuerpo, su familia, sus relaciones y el deterioro. Esto no es lo mismo.

“El estigma es que es ilegal. No me gusta eso. Una vez que esto sea legal, todo esto va a desaparecer. Pero entiendo por mi trabajo que es una sustancia prohibida. Voy a lidiar con las consecuencias y me disculpo de nuevo a mis fans por eso. “

Sanders está lesionado, por lo que la suspensión no entrará en vigor hasta la próxima temporada. En 23 partidos esta temporada, tiene un buen promedió de puntos y rebotes por partido. Sanders también mantuvo durante sus cuatro años de carrera en la NBA su  buen promedio. El jugador fue fichado por el Milwaukee de Virginia Commonwealth en la primera ronda del draft del 2010.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 978 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 71 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 88 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,