Jugador NBA dice que cree en la marihuana

Jugador NBA dice que cree en la marihuana

por -
1 299 vistas

Leíamos la noticia en los medios norteamericanos que  Larry Sanders  había sido suspendido por cinco partidos por la NBA por no pasar la prueba al usar marihuana medicinal.

El jugador del Milwaukee Bucks  dijo acerca de la marihuana :

“Es algo que me parece muy importante, sólo por hacerle saber algo personal acerca de mí. Voy a lidiar con las consecuencias que produzca. Es una sustancia prohibida en mi liga deportiva. Pero yo creo en la marihuana y el aspecto médico de la misma. Sé lo que y voy a usarla.

“La estudio y sé los beneficios que hace. De muchas formas hemos sido privados de ella. Nadie realmente lo puede etiquetar con otras muchas drogas fuertes que hacen a las personas que sean adictas y que tienen tantos efectos negativos en su cuerpo, su familia, sus relaciones y el deterioro. Esto no es lo mismo.

“El estigma es que es ilegal. No me gusta eso. Una vez que esto sea legal, todo esto va a desaparecer. Pero entiendo por mi trabajo que es una sustancia prohibida. Voy a lidiar con las consecuencias y me disculpo de nuevo a mis fans por eso. “

Sanders está lesionado, por lo que la suspensión no entrará en vigor hasta la próxima temporada. En 23 partidos esta temporada, tiene un buen promedió de puntos y rebotes por partido. Sanders también mantuvo durante sus cuatro años de carrera en la NBA su  buen promedio. El jugador fue fichado por el Milwaukee de Virginia Commonwealth en la primera ronda del draft del 2010.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 14 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 80 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 60 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis