Un jugador de la selección de fútbol de Ghana, ¿Ganja Man? el...

Un jugador de la selección de fútbol de Ghana, ¿Ganja Man? el vídeo

por -
1 4.569 vistas

Según la web de deportes Gilabola en una concentración de la selección nacional de Ghana, en un vídeo que rueda por internet se puede ver al jugador Sulley Muntari, estaba fumando shisha o lo que es lo mismo marihuana.

Para aquellos que vean a Muntari en el vídeo, se encuentra justo en la parte de atrás de la sala, y podemos ver que esta haciendo humo desde el comienzo de la cinta.
Eso podría ser la parte más notable del vídeo en el que Muntari obviamente se siente muy cómodo cuando esta fumando en el comedor junto a los jugadores del equipo de Ghana.
Ghana Sports Online informa de este incidente tratando de averiguar que se discutió en la grabación de vídeo, y … el resultado es bastante sorprendente:
Un jugador cuya identidad no fue revelada en el grita en el vídeo mientras bailan llamando a Muntari “Shii-Man Sha, Sha Shii-Man”.
Entonces Emmanuel Agyeman Badu grita “Sí Weed Man, Weed Man” (traducido literalmente hombre fumadores de cannabis).
Luego hubo otra voz que clama menyahuti “A (Muntari) no le gustaba ser llamado Weed Man, dijo que deberían llamarlo “Ganja Man” y todas empiezan a reírse en la sala.
Dede Ayew riendo, da media vuelta y alguien grita: “Sí, es “Ganja Farmer”, Muntari y Essien bailando mientras recibía aplausos y risas de los demás jugadores.
Asociación de Fútbol de Ghana respondió al vídeo diciendo “El incidente no ocurrió en el mundial de Brasil. Tal vez en los Países Bajos. ”

1 COMENTARIO

  1. Que buen rollito se traen lo jugadores, jejeje…lo que nos causa la Yamba, Paz, risas y buena onda…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 91 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores

0 25 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 316 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 63 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal