LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jugadores de la NBA estan a favor de legalizar la marihuana

Jugadores de la NBA estan a favor de legalizar la marihuana

0 1.069 vistas

Jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto de EEUU (NBA) están a favor de la exclusión de la marihuana de la lista de sustancias prohibidas. Según informó TMZ.

Diez jugadores de diferentes equipos fueron entrevistados y absolutamente todos los encuestados estaban a favor de la legalización del cannabis. Los participes de la encuesta del deporte de la canasta estuvieron en el anonimato como condición para ser encuestados.

                       “La NBA no debe anunciar o hacer publicidad de la marihuana, pero no veo ninguna razón para que el jugador no puede utilizarla, con la prescripción de un doctor,” – dijo uno de los jugadores.

La pregunta puede ser considerada durante las futuras conversaciones sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva entre la liga y los clubes que se celebrará en el 2017 y por el cambio del programa anti-drogas de los jugadores de la NBA de multas e inhabilitación. En enero de este año, el jugador del “Milwaukee Bucks” como Larry Sanders fue suspendido por diez partidos de temporada regular después de que en su su sangre se encontrasen rastros de marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

0 29 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 336 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 51 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.