LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Justifican la posesión de marihuana para usos terapéuticos de una ciudadana Argentina

Justifican la posesión de marihuana para usos terapéuticos de una ciudadana Argentina

0 128 vistas

La Jueza Federal María Servini podrá sobreseer el caso de la ciudadana argentina acusada de consumo de marihuana, si llega a comprobarse que esta mujer consumía cannabis por fines terapéuticos. Varios magistrados camaristas como Eduardo Luraschi, Horacio Cattani y Martín Irurzun ordenaron a su colega María Servini que siguiese con la investigación de los argumentos de Patricia P. (la fumadora de cannabis) en los cuales ella daba fe de que sus fumadas de esta planta medicinal eran de uso terapéutico y para calmar su dolor.

Los jueces camaristas sostuvieron que “la paciente presenta intolerancia a las drogas analgésico-antinflamatorias, carece de los recursos necesarios para someterse a un tratamiento intensivo traumatológico y se halla impedida de abandonar los trabajos que realiza, tal como le ha sido indicado” además esta mujer tiene que cuidar a su madre que ya es un anciana y a su hija menor de edad.

Mas información en Indymedia Argentina.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 302 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 47 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 474 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.