Justin Bieber, aliado contra farmacéuticas que se oponen a la legalización

Justin Bieber, aliado contra farmacéuticas que se oponen a la legalización

por -
0 314 vistas

La marihuana medicinal ha recibido a un nuevo aliado en la batalla por ganar su legalización, un famoso a escala mundial llamado Justin Bieber

El fenómeno de masas e icono de la cultura del pop juvenil, Justin Bieber, se ha aliado en contra de las compañías farmacéuticas por oponerse a la legalización de la marihuana.

El domingo Bieber tuiteó “Esto es importante. Un amigo me enseñó esto “; el comentario incluía un enlace a un vídeo de ATTN  titulado  Las grandes farmacéuticas, literalmente, pagan por bloquear la marihuana medicinal . Biebier terminó su tuit diciendo que; “Voy a hablar más sobre esto. Todos tenemos que prestar atención “.

El vídeo que se titula literalmente “Big Pharma wants to stop medical marijuana” señala al fabricante del fármaco que mató al cantante Prince y, recientemente había donado $ 500,000 al principal grupo opositor de la iniciativa para la legalización del cannabis en Arizona que se votará el próximo mes de Noviembre.  La compañía farmacéutica que se llama Insys, fabricante de Fentanilo, ya ha dicho en los espacios financieros que el cannabis legal amenazaría sus planes de sacar provecho de su novedoso fármaco, una “especie de cannabis genérico” o cannbainoide sintético en forma de píldoras.

Es un buen momento para el comentario de la estrella del pop en su twitter y donde Justin tiene a más de 88 millones de seguidores. Las farmacéuticas están luchando contra la legalización de la marihuana, ya que en los estados donde se está implantando la legalización están bajando los consumos de fármacos opioides.

Numerosos estudios ya han confirmado que el cannabis puede tratar el dolor crónico, poniendolo como un como una fuerte competencia para estos fabricantes de medicamentos opioides, así como para los demás. Los estados con leyes de marihuana medicinal tienen alrededor de un 25 por ciento menos de sobredosis de opioides.

La legalización de la marihuana en Arizona no esta muy clara y súper donantes como el todo poderoso Sheldon Adelson respalda la campaña de la oposición con $ 2 millones. La legalización médicinal en Florida también se enfrenta contra una publicidad en contra de varios millones. Actualmente los nueve campañas médicas o para uso adulto carecen de fondos suficientes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 7 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 111 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 86 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos