Justin Bieber casi obliga a su piloto a ponerse una máscara de...

Justin Bieber casi obliga a su piloto a ponerse una máscara de oxígeno por el humos de la marihuana

por -
0 695 vistas

Es conocido el amor de Justin Bieber por la marihuana. El piloto contratado de un jet privado que transportaba al artista canadiense durante un vuelo de costa a costa arrojó a la luz el hábito de fumar cannabis del cantante.

Según un informe TMZ, el piloto dijo que Bieber y su pandilla de amigos se pusieron tan “fumados de yerba” en su SUV en el camino hacia el aeropuerto que cuando las puertas se abrieron, una enorme nube de humo salió hacia fuera.

“Casi me tuve que poner una máscara de oxígeno”, dijo el piloto, quien agregó: “Fue como” Cheech y Chong Up in Smoke “.

El piloto dijo que Bieber estaba tan “cocido y fuera de sí” que cuando se le pidió que firmara la autorización de la tarjeta de crédito, Bieber pidió “eh, ¿qué? ¿Quién soy yo firmando esto?”

Hace unos meses, Bieber acaparó los titulares cuando apareció en una fotografía fumando marihuana, poco después de los fans de Bieber salieron en Twitter sugiriendo al cantante que abandonar el hábito.

En julio, las autoridades fronterizas de los Estados Unidos encontraron la marihuana en autobús de la gira de Bieber, pero el cantante no estaba en el autobús en ese momento. Y, el mes pasado, Bieber y su séquito fueron controlados por agentes de paisano en Fort Lauderdale, Florida, después de haber recibido un aviso de que Bieber llevaba marihuana.

“La razón por los que policías registraron las bolsas se debe a que una persona recibió una llamada anónima en la fiesta de Justin diciendo que tenía marihuana en su equipaje. Se realizaron búsquedas en las nbolsas de Justin, junto con las bolsas de su entorno y los policías no encontraron nada “.

Fuente International Business Times

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 603 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).