Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

por -
0 270 vistas

1007-justin-ariana-instgram-3Según recoge el medio TMZ Justin Bieber  podría haber sido fotografiado fumando en una fiesta otra vez más, sólo que esta vez, Bieber parecía estar sentado al lado de una celebridad.

La foto ha aparecido en las redes sociales mostrando a Bieber sentado al lado de una chica que se parece mucho a Ariana Grande y  con lo que parece un largo “canuto” Como se recordará, Bieber fue fotografiado con algo similar en enero  cuando se le vió sosteniendo lo que parecía otro porro en una fiesta Newport Beach .

Fuentes cercanas a ambos cantantes dicen que la chica de la foto no es Ariana Grande y que la foto parece iluminada y pasada por el photoshop para parecerse a Justin Bieber.

Sin embargo  el departamento del magazine TMZ lo ve de otro modo, diciendo que la fuente de luz parece coherente … y cualquier indicador de una foto retocada son inexistentes. Tengamos en cuenta … que el departamento de arte de TMZ también sabe de esto.

 

Fuente TMZ

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza