Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

por -
0 272 vistas

1007-justin-ariana-instgram-3Según recoge el medio TMZ Justin Bieber  podría haber sido fotografiado fumando en una fiesta otra vez más, sólo que esta vez, Bieber parecía estar sentado al lado de una celebridad.

La foto ha aparecido en las redes sociales mostrando a Bieber sentado al lado de una chica que se parece mucho a Ariana Grande y  con lo que parece un largo “canuto” Como se recordará, Bieber fue fotografiado con algo similar en enero  cuando se le vió sosteniendo lo que parecía otro porro en una fiesta Newport Beach .

Fuentes cercanas a ambos cantantes dicen que la chica de la foto no es Ariana Grande y que la foto parece iluminada y pasada por el photoshop para parecerse a Justin Bieber.

Sin embargo  el departamento del magazine TMZ lo ve de otro modo, diciendo que la fuente de luz parece coherente … y cualquier indicador de una foto retocada son inexistentes. Tengamos en cuenta … que el departamento de arte de TMZ también sabe de esto.

 

Fuente TMZ

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 58 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 100 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 67 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis