Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

Justin Bieber en otra foto posiblemente fumando cannabis

por -
0 272 vistas

1007-justin-ariana-instgram-3Según recoge el medio TMZ Justin Bieber  podría haber sido fotografiado fumando en una fiesta otra vez más, sólo que esta vez, Bieber parecía estar sentado al lado de una celebridad.

La foto ha aparecido en las redes sociales mostrando a Bieber sentado al lado de una chica que se parece mucho a Ariana Grande y  con lo que parece un largo “canuto” Como se recordará, Bieber fue fotografiado con algo similar en enero  cuando se le vió sosteniendo lo que parecía otro porro en una fiesta Newport Beach .

Fuentes cercanas a ambos cantantes dicen que la chica de la foto no es Ariana Grande y que la foto parece iluminada y pasada por el photoshop para parecerse a Justin Bieber.

Sin embargo  el departamento del magazine TMZ lo ve de otro modo, diciendo que la fuente de luz parece coherente … y cualquier indicador de una foto retocada son inexistentes. Tengamos en cuenta … que el departamento de arte de TMZ también sabe de esto.

 

Fuente TMZ

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2.785 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 152 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 101 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 86 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.