Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

por -
1 1.534 vistas
cannabis justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber fumó marihuana en un jet privado molestando así a la tripulación, según señala una información del programa de televisión “NBC News”.

Los pilotos se colocaron máscaras antigás para poder pasar después los controles antidroga. La policía, que registró el jet y el equipaje, no encontró sin embargo droga alguna. La tripulación indicó que no presentará ninguna denuncia.

La tripulación de los jets privados se quejó, según la información de “NBC News”, del comportamiento del grupo que acompañaba a Bieber. El joven de 19 años y sus acompañantes se comportaron de forma indeseable en el vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado.

“La azafata declaró que los pasajeros, inclusive Bieber y su padre Jeremy Bieber, fueron extremadamente ofensivos. Ella asegura que no volverá a trabajar en un vuelo con ellos”, señala el programa citando el informe policial.

En las próximas semanas, el cantante canadiense tendrá que afrontar dos citas judiciales, entre otros por conducir bajo la influencia de las drogas y por lesiones corporales.

Fuente Lapagina

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 24 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 70 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias
video

0 18 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control