Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

por -
1 1.534 vistas
cannabis justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber fumó marihuana en un jet privado molestando así a la tripulación, según señala una información del programa de televisión “NBC News”.

Los pilotos se colocaron máscaras antigás para poder pasar después los controles antidroga. La policía, que registró el jet y el equipaje, no encontró sin embargo droga alguna. La tripulación indicó que no presentará ninguna denuncia.

La tripulación de los jets privados se quejó, según la información de “NBC News”, del comportamiento del grupo que acompañaba a Bieber. El joven de 19 años y sus acompañantes se comportaron de forma indeseable en el vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado.

“La azafata declaró que los pasajeros, inclusive Bieber y su padre Jeremy Bieber, fueron extremadamente ofensivos. Ella asegura que no volverá a trabajar en un vuelo con ellos”, señala el programa citando el informe policial.

En las próximas semanas, el cantante canadiense tendrá que afrontar dos citas judiciales, entre otros por conducir bajo la influencia de las drogas y por lesiones corporales.

Fuente Lapagina

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 48 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 42 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos

0 128 vistas
Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales entre los bancos de semillas