Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

Justin Bieber fumó marihuana en jet privado

por -
1 1.532 vistas
cannabis justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber fumó marihuana en un jet privado molestando así a la tripulación, según señala una información del programa de televisión “NBC News”.

Los pilotos se colocaron máscaras antigás para poder pasar después los controles antidroga. La policía, que registró el jet y el equipaje, no encontró sin embargo droga alguna. La tripulación indicó que no presentará ninguna denuncia.

La tripulación de los jets privados se quejó, según la información de “NBC News”, del comportamiento del grupo que acompañaba a Bieber. El joven de 19 años y sus acompañantes se comportaron de forma indeseable en el vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado.

“La azafata declaró que los pasajeros, inclusive Bieber y su padre Jeremy Bieber, fueron extremadamente ofensivos. Ella asegura que no volverá a trabajar en un vuelo con ellos”, señala el programa citando el informe policial.

En las próximas semanas, el cantante canadiense tendrá que afrontar dos citas judiciales, entre otros por conducir bajo la influencia de las drogas y por lesiones corporales.

Fuente Lapagina

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 7 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 108 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 83 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos