LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Justin Bieber tuvo una noche loca en Panamá: mujeres profesionales y marihuana

Justin Bieber tuvo una noche loca en Panamá: mujeres profesionales y marihuana

0 644 vistas

Panamá.-Después  de su concierto, el cantante canadiense llevó a su hotel a una prostituta con la que estuvo ‘fumando hierba’.

El cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló este viernes el diario Crítica.

Un reporte del rotativo panameño, citado por Notimex, señaló que la madrugada del jueves, Bieber y sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros “Le Palace” para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.

Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito”.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba”, indicó la trabajadora sexual.

La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de “Baby” 500 dólares.

Fuente Sipse

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides

0 27 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis

0 71 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 56 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.