K-13 Haze de Philosopher Seeds, excelente sativa

K-13 Haze de Philosopher Seeds, excelente sativa

por -
0 1.095 vistas

Como ya he comentado varias veces las variedades de este banco de semillas, Philosopher Seeds, son simientes muy cuidadas en su proceso de producción y eso se nota. K-13 Haze es una de esas variedades sativas creadas con mucho empeño y que reproducen muy bien ése trabajo bien hecho. Excelente variedad que desde luego calmará y alegrara a su cultivador o usuario.

K-13 Haze de Philosopher Seeds es sencilla de cultivar, se adapta perfectamente al clima, siendo enormemente generosa si la luz solar también lo es, por eso, su cultivo en exterior soleado puede sorprender con su gran tamaño y producción.

Como las grandes sativas esta variedad también te alegrará la vista gracias a sus repletos brazos de cogollos, con un sabor anaranjado y olor similar, la K-13 Haze tiene un muy agradable fumar y un post-consumo típico sativa, es decir, su genética Kali Mist se deja ver.

En interior, la variedad también resulta facilmente llevadera y también su producción es bastante generosa.

K-13 Haze de Philosopher Seeds es una gran variedad que colma las bondades de las sativas, aunque también podemos ver reflejada su pequeña aportación indica en la compactación y dureza de sus cogollos o flores.

Es una variedad muy recomendable sí andamos en la búsqueda de una gran sativa y muy recomendable si también estamos buscando la garantía de un artesano y buen banco de semillas.

K-13 Haze de Philosopher Seeds, “que no te lo cuenten”

Ficha Técnica

k13-haze_9_1_ (1)La variedad K-13 Haze es heredera de las mejores cualidades de sus dos progenitores: su vigor y su densa y compacta estructura provienen de su ascendiente Yumbolt, y las hojas de folio los delgados, su aroma inciensado y su claro efecto sativo provienen de su segundo parental, la Kali Mist (Western Winds).

Ésta es una una planta de fácil cultivo. La floración se produce a los 55-65 días y ofrece una alta producción. Presenta una ramificación muy abundante y densa por lo que no se recomienda cultivarla con el sistema en SOG, pero si es posible hacerla en SCROG. Para conseguir un rendimiento óptimo en cultivo en el interior es recomendada una densidad de 10 plantas/m2 utilizando macetas de 7 L aproximadamente. Presentará tres semanas de crecimiento vegetativo.

Por otro lado, se adapta muy bien tanto en tierra como en maceta en cultivo en exterior. En éste último caso, necesitaremos macetas de 40 L de capacidad para que logre desarrollar en todo su esplendor. Sobresale de esta planta el que sus ramas quedan cubiertas totalmente de cogollos y ésto origina la producción de formidables colas cubiertas de dorada resina.

Tanto el sabor como el aroma de esta variedad Haze regalan un tono cítrico con reminiscencias a piña tropical en el caso de que la planta esté en verde y se va renovando a inciensado según se avanza los procesos de secado y curado.

Su efecto es claramente Haze, lo que implica que no es apta para tareas que requieran concentración. En definitiva, se trata de una variedad Sativa de excelente efecto.

-Autofloración No

-Cosecha en Exterior A finales de setiembre-mediados de octubre

-Feminizada Sí

-Floración 9 semanas

-Genética 80% sativa – 20% índica

-Origen Yumbolt x Kali Mist

-Producción En interior: 450-600 gramos /m2. En exterior: 400-600 gramos por planta.

-Regular Sí

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 24 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 70 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 256 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.