LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kellan Lutz & Nina Dobrev se unen a “Kids Cannabis”

Kellan Lutz & Nina Dobrev se unen a “Kids Cannabis”

2 385 vistas

Los actores se sumarían al elenco del film independiente protagonizado por Jonathan Daniel Brown de “Proyect X”

Kellan Lutz de la famosa Crepúsculo y la estrella de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev están en negociaciones para unirse a “Proyect X” de Jonathan Daniel Brown en Kids Cannabis.

John Stockwell está dirigiendo la película, que está basada en un articulo de 2005 de Rolling Stone contando la verdadera historia de los adolescentes suburbanos en Idaho quienes que construyeron un imperio multimillonario de la marihuana.

Brown interpreta a un chico abatido de 18 años que reune a sus amigos para el contrabando de drogas a través de la frontera de Canadá.

Lutz interpretaria a un antiguo viejo amigo del joven, que en un principio se encuentra emocionado, pero que pronto se encuentra sobrepasado.

Dobrev, que ha de programar sus asuntos de trabajo antes de que pueda cerrar su oferta, interpretaria a una ardiente chica de 19 años que tiene algo con el mejor amigo y cuyo padre es uno de los productores más grandes de marihuana de la provincia.

Fuente Kellan Lutz Spain

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que "puede haber algunos beneficios en la marihuana medicinal"

0 22 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 424 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 66 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.