Kellan Lutz & Nina Dobrev se unen a “Kids Cannabis”

Kellan Lutz & Nina Dobrev se unen a “Kids Cannabis”

por -
2 378 vistas

Los actores se sumarían al elenco del film independiente protagonizado por Jonathan Daniel Brown de “Proyect X”

Kellan Lutz de la famosa Crepúsculo y la estrella de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev están en negociaciones para unirse a “Proyect X” de Jonathan Daniel Brown en Kids Cannabis.

John Stockwell está dirigiendo la película, que está basada en un articulo de 2005 de Rolling Stone contando la verdadera historia de los adolescentes suburbanos en Idaho quienes que construyeron un imperio multimillonario de la marihuana.

Brown interpreta a un chico abatido de 18 años que reune a sus amigos para el contrabando de drogas a través de la frontera de Canadá.

Lutz interpretaria a un antiguo viejo amigo del joven, que en un principio se encuentra emocionado, pero que pronto se encuentra sobrepasado.

Dobrev, que ha de programar sus asuntos de trabajo antes de que pueda cerrar su oferta, interpretaria a una ardiente chica de 19 años que tiene algo con el mejor amigo y cuyo padre es uno de los productores más grandes de marihuana de la provincia.

Fuente Kellan Lutz Spain

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 80 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 86 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.