LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Kenia piden legalizar la marihuana para ser como los velocistas de...

En Kenia piden legalizar la marihuana para ser como los velocistas de Jamaica

0 189 vistas

La noticia publicada en un medio de Kenia nos ha sacado la sonrisa y hemos decidido reproducirla dice así:

Tras varias teorías presentadas en cuanto a la verdadera razón detrás del dominio de Jamaica en las carreras de velocidad, algunos investigadores de Kenia poco conocidos afirman haber descubierto lo que ha desconcertado durante mucho tiempo tanto al mundo académico como deportivo.

Después de un poco de investigación y un montón de especulaciones el Prof. Wak Manyang y el Dr. Emalek Kiso han atribuido a la marihuana como la razón por la cual los jamaiquinos son tan rápidos.

En un trabajo de investigación titulado “Weed por velocidad; El caso de la legalización del Cannabis Sativa” los investigadores afirman que la copia de los hábitos de Jamaica como sus estilos de baile o incluso el uso de las pulseras o pañuelos de la bandera de Jamaica con temas no ayudará a Kenia producir velocistas. Por el contrario, los investigadores sostienen, que a los kenianos se les debe permitir crecer, vender y consumir marihuana libremente por razones deportivas.

“Perdona el juego de palabras, pero si queremos tener éxito en las carreras de velocidad ya es hora de que se legalice el cannabis …” los autores del estudio afirmaron. “Esta es la única manera de poner al país en el mapa con respecto a carreras de corta distancia.”

Pero los investigadores se apresuraron a advertir de que no todas las variedades de cannabis son beneficiosas para el desarrollo de la velocidad en atletas o atletas en ciernes. Una variedad de marihuana llamada Cannabis Sprinticus, que los autores afirman que es nativa de las zonas rurales de Jamaica, es lo que los investigadores están recomendando. Afortunadamente, es muy similar a la Cannabis Sativa, podría decirse que el mayor cultivo comercial secreto de Kenia.

Los investigadores añadieron que Kenia tiene el entorno adecuado y propicio para el cultivo de cannabis Sprinticus.

“Nuestro país está bendecido con el clima adecuado, buenos suelos y un servicio de policía corruptible y administración provincial!” el dúo señalaba en su artículo que se ha publicado en una revista científica local.

Antes de decidirse por la hierba los investigadores revelaron que habían considerado otras opciones que el país podría utilizar para convertirse en un súper poder para correr. Esto incluye aprovechar el acerbo genético de los jamaicanos. Esto habría involucrado a los gobiernos de Kenia y Jamaica a firmar un pacto bilateral para la reproducción de bebés.

La mujeres de Kenia entonces serían incentivadas para hacer que bebés con los hombres de Jamaica, por ejemplo, cuando los artistas de reggae de Jamaica nos visitan, y viceversa. En el otro extremo sin embargo, los investigadores encontraron que la marihuana sea más barata, más conveniente y rentable.

Tan pronto como las recomendaciones se han hecho públicas las acusaciones han salido a la luz diciendo que los investigadores eran usuarios de sustancias prohibidas.

“No hay otra forma de explicar la ridiculez del informe … alguien tiene que averiguar lo que los autores habían fumado- es probable que no sólo algo ilegal, pero probablemente algo tanto ilícito como contaminado, “ dice un líder religioso que es citado por el diario.

Otro ‘experto’ sostiene que en realidad la mejor manera de desarrollar velocistas en este país es continuar criminalizando la marihuana. Así, cuando los kenianos detectar a la policía y están en posesión de la sustancia deben esprintar para evitar el arresto.

“Las leyes en realidad deberían ser más punitivas por lo que cada vez más los kenianos podrían descubrir su potencial en las carreras de velocidad escondidos y cuando aparece la policía por sorpresa ellos tienen que huir a gran velocidad”, opinó un abogado de alto nivel.

Otros críticos  con el informe dicen que para que el país se convierta en un importante productor de velocistas, los funcionarios de atletismo sólo tienen que ampliar el grupo a partir del cual se obtiene el talento.

Estos críticos advierten que durante los ensayos futuros en las categorías de velocidad, los organizadores invitan a grupos tales como vendedores ambulantes, niñas crepúsculo y revendedores especialmente de Nairobi.

“Estas personas están siempre corriendo lejos de las autoridades Askaris del condado, la policía y similares … o carreras de velocidad después que los clientes que se han negado a pagar a las prostitutas, no hay talento natural. podríamos estar sentados sobre una mina de oro aquí … “, dijo un analista deportivo.

Desde aquí pensamos que la noticia debe ser una broma o por el contrario pensamos que estos investigadores si que se fumaron algo potente y por supuesto contaminado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

exterior cannabis

0 3 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 8 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 102 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena

0 92 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH