Kenke, la película de estreno mundial el 20 de Abril

Kenke, la película de estreno mundial el 20 de Abril

por -
0 1.592 vistas

B.E.S.T. Picture System y Mente Pública se complacen en presentar el estreno mundial de la película Kenke.
La película trata sobre dos primos que al descubrir que ambos fuman marihuana, empiezan a desarrollar una relación más estrecha entre ellos que con el resto de sus familiares.

Kenke fue rodada en Ciudad de Panamá en el año 2014 y fue estrenada en salas comerciales de ese país en el 2015. En el 2016, ambas casas productoras se han puesto de acuerdo para apropiarse la distribución de Kenny y Sofia copyKenke a través de un estreno online con la finalidad de llevar esta historia al resto del mundo. El estreno se estará llevando a cabo el próximo 4/20 (20 de abril) a través del sitio www.bestpicturesystem.com o www.kenkepelicula.com..

La película estará disponible durante 48 horas, totalmente gratis. Invitamos a todos los que aún no han visto esta divertida comedia para que aprovechen este día para verla.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 1.341 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol

1 80 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 1.027 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años