LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kevin Durant y el frasco de marihuana medicinal por los suelos

Kevin Durant y el frasco de marihuana medicinal por los suelos

0 1.296 vistas
at ORACLE Arena on November 14, 2013 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

El lesionado jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA,  Kevin Durant fue filmado con un recipiente de prescripción lleno de marihuana a las afueras de un club en Los Ángeles el 23 de mayo. Mientras era perseguida la estrella del deporte por los paparazzi se le cayó al suelo el recipiente que rapidamente un compañero recuperó.

Un camarógrafo de TMZ grabó el incidente. Durant estaba caminando, después de abrir la puerta de un SUV Escalade el bote de plástico se cayó al suelo.
“Uh oh, dejando caer la hierba”, dijo un acompañante con la camiseta blanca y zapatillas de deporte, que lo recogió.

Durant se perdió la mayor parte de la temporada 2014-2015 debido a una lesión y operación posterior en el  pie. Ha liderado varias veces la NBA por estadísticas y es uno de los jugadores más importantes además de que fue el Jugador Más Valioso el año pasado y el Novato del Año en el 2008. Durant fue la segunda selección del draft por Seattle en el2007; el equipo se trasladó a Oklahoma City en 2008.

Aquí puedes ver el vídeo-noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 419 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 80 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 55 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017