LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kid Cannabis, la comedia se estrena el día 18 de Abril en...

Kid Cannabis, la comedia se estrena el día 18 de Abril en EEUU

1 3.823 vistas

El actor John C. McGinley consigue un cargo casi sexual de cultivo de marihuana en la nueva comedia Kid Cannabis.

Kid Cannabis , dirigida por John Stockwell ( En la Sangre ), se estrenará el 18 de Abril en los cines de EEUU, el resto del mundo tendremos que esperar.

La pelicula se basa en la verdadera historia de un desertor adolescente de Idaho que construyó un imperio de la droga multimillonario transportando marihuana a Estados Unidos desde Canadá. Como se puede imaginar, muerde más de lo que puede masticar.

Heropage-980x560_16

Echa un vistazo a la oficial  Kid Cannabis sitio web para más detalles, y podrás echar un vistazo a la película a partir del 18 de abril de 2014.

Kid Cannabis es la verdadera historia de un adolescente del Idaho (EEUU) que se hizo multimillonario con el trafico de marihuana a través de los bosques de la frontera Cánadiense. El adolescente ex-pizzero tendrá que lidiar con bellas mujeres, armas , los señores de la droga, la ley y salir de todo este embrollo.

Os dejamos el vídeo para ir “abriendo boca” de esta comedia que seguro será un éxito

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 342 vistas
Aunque es una de las sustancias medicinales más seguras, la marihuana puede causar síntomas de abstinencia.

0 56 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 25 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 144 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer