LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kit de iluminación interior de 400w, para tiempos de crisis

Kit de iluminación interior de 400w, para tiempos de crisis

1 1.629 vistas

Para épocas de crisis y de estrechuras económicas, este completo equipo de iluminación austero puede ser el aliado perfecto.

El equipo de iluminación viene con todo lo necesario para su funcionamiento, balastro, reflector, bombilla de 400 watios y con sus cables y clavija. En estos tiempos marcados por la crisis el coste económico es un factor muy importante para decantarnos por alguna adquisición, con este equipo asequible de iluminación tenemos una buena oportunidad de compra.

Contenido del kit

-Balasto Eti Block 400W

-Reflector normal liso

-Bombilla Pure Light Grow Bloom 400W

-Cable con clavija inyectada (2 metros)

-Cable 3×1,5 (3 metros)

Comprar equipo de Iluminación 400 w.

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal