Kiva, chocolate de marihuana

Kiva, chocolate de marihuana

2 6.110 vistas

 

Llegó la solución para aquellos “cannabicos golosos”. Hace pocos días salía al mercado la pizza de cannabis. Ahora solamente faltaba el postre. El chocolate de cannabis.

En California la firma Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. Este chocolate es ideal para pacientes de marihuana que aman el chocolate y tienen un paladar refinado.

Cuenta con unos 15 mg de un “embriagador” THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete.

También puede acceder a los Kiva Terra Bites. Unos riquísimos confites micro tostados elaborado con granos de café de Tazmania, revestidos de chocolate amargo. Cada delicioso confite tiene una dosis de 5 mg de THC.

En Estados Unidos los alimentos infundidos con cannabis es una forma muy aceptada de consumir marihuana y que tiene muchos adeptos. De hecho, no es la única marca de chocolate con cannabis.
En los estados norteamericanos que es legal el consumo de marihuana medicinal, los alimentos que utilizan el THC como uno de sus ingredientes, empiezan a estar muy presentes en las estanterías de los dispensarios.

Viendo la celeridad con la que éstos nuevos productos están apareciendo, no hay ninguna duda, que esta forma de consumir marihuana cada día crece rápidamente entre los usuarios.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 47 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 228 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 167 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general