Kosher Tangie de DNA Genetics, una de las buenas

Kosher Tangie de DNA Genetics, una de las buenas

por -
1 2.020 vistas

Kosher Tangie de DNA Genetics es una mezcla evidente de nuestra ganadora de múltiples premios la Indica Kosher Kush y la campeona del 2013 la Sativa Tangie!

Con un aroma a mandarinas y mezclado con el típico olor de la Kosher Kush, la Kosher Tangie es muy diferente a las demás variedades de ADN Genetics que ha creado hasta la fecha. El sabor de sus cogollos es de Kush con matices a cítricos o sabor Tangie con cogollos Kosher.

Con una altura bastante sorprendente, la variedad seguirá creciendo hasta la cuarta semana de floración, y su gran producción en todos los sentidos es otra de sus características más nombrables.

Las flores o cogollos serán muy resinosos con una copa central que desprende mucho olor y que tiene mucho sabor.

Estamos hablando de una variedad acostumbrada a cosechar premios en las competiciones que participa, imagínate el por qué.

Es una variedad que gusta tanto a cultivadores inexpertos, por su producción y aclimatación a climas y tierras, como a cultivadores muy expertos gracias a la calidad de sus cogollos repletos de tricómas.

La Kosher Tangie, según sus creadores, es una verdadera obra de arte que no debe faltar en el cultivos de los amantes de variedades diferentes que tiene en la calidad su máxima.

Kosher Tangie

Tiempo de la flor: 9-10 semanas

Rendimiento: 450-500 m2

40% sativa 60% indica

Comprar Kosher Tangie de DNA Genetics

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Una colección de chocolates fabricados artesanalmente e infundidos con cannabis es la apuesta de la mujer del cantante
video

0 35 vistas
El nuevo Programa 130 donde sabremos sobre plantas macho en tu cultivo, como hacer un canuto cónico "bob" y más

0 219 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

2 221 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo