Kosher Tangie de DNA Genetics, una de las buenas

Kosher Tangie de DNA Genetics, una de las buenas

por -
1 1.942 vistas

Kosher Tangie de DNA Genetics es una mezcla evidente de nuestra ganadora de múltiples premios la Indica Kosher Kush y la campeona del 2013 la Sativa Tangie!

Con un aroma a mandarinas y mezclado con el típico olor de la Kosher Kush, la Kosher Tangie es muy diferente a las demás variedades de ADN Genetics que ha creado hasta la fecha. El sabor de sus cogollos es de Kush con matices a cítricos o sabor Tangie con cogollos Kosher.

Con una altura bastante sorprendente, la variedad seguirá creciendo hasta la cuarta semana de floración, y su gran producción en todos los sentidos es otra de sus características más nombrables.

Las flores o cogollos serán muy resinosos con una copa central que desprende mucho olor y que tiene mucho sabor.

Estamos hablando de una variedad acostumbrada a cosechar premios en las competiciones que participa, imagínate el por qué.

Es una variedad que gusta tanto a cultivadores inexpertos, por su producción y aclimatación a climas y tierras, como a cultivadores muy expertos gracias a la calidad de sus cogollos repletos de tricómas.

La Kosher Tangie, según sus creadores, es una verdadera obra de arte que no debe faltar en el cultivos de los amantes de variedades diferentes que tiene en la calidad su máxima.

Kosher Tangie

Tiempo de la flor: 9-10 semanas

Rendimiento: 450-500 m2

40% sativa 60% indica

Comprar Kosher Tangie de DNA Genetics

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 60 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 73 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 91 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana