Kristen Sterwart habla de la marihuana en la entrevista de Vanity Fair.

Kristen Sterwart habla de la marihuana en la entrevista de Vanity Fair.

por -
1 964 vistas

La “vampira mas famosa”, yo me dejaría morder, fué entrevistada por la famosa publicación y allí habla sobre su consumo de cannabis. Su novio, como buen caballero inglés, la defiende “ sin ninguna duda.

¿Están listos para la mejor entrevista que ha dado Kristen Stewart en su vida? Pues la pueden leer por completo en la edición mas reciente de Vanity Fair. Dentro, la estrella que se hizo famosa en Eclipse (Crepúsculo) revela que el primer día que salió la primera película, alguien le tomo una foto a ella sentada delante de la puerta de su casa fumando marihuana. Y que de un día para otro, se hizo famosa en todas las redes sociales y muchas la criticaban por la foto. Pero ella se defiende diciendo, “soy una chica un poco excéntrica que fuma marihuana. Y que” Eso es lo que se llama sinceridad. Y si pensaban que habían visto a la Stewart glamorosa en el pasado- no han visto NADA! Luce tremendamente HERMOSA y sensual en sus nuevas fotos en VF. Robert Pattinson es un chico muy afortunado y lo sabe.

Hasta él fue entrevistado en la revista sobre su novia y como la defendió. Hablo de cuanto la critican a ella por no sonreír en las fotos de las alfombras rojas o por lucir un poco incomoda. Robert dice “La gente la llama “extraña e incomoda” a ella…pero, si es lo opuesto! Ella es increíblemente segura. La gente ya ha elegido su perspectiva sobre ella, no importa cuantas veces ella sonría en las fotos. Siempre publican la única seria que le tomaron.”

Que buen novio, salir en la revista defendiéndola éste Kristen, también admite que cuando el adicionó para trabajar con ella en Crepúsculo (Eclipse), ninguno de los dos podían con el poder de su atracción mutua…

Video Noticia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 50 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados