LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kristen Stewart ¿cannabis para olvidar a Robert Pattinson?

Kristen Stewart ¿cannabis para olvidar a Robert Pattinson?

1 3.003 vistas

Premiere Of Summit Entertainment's "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Red CarpetRobert Pattinson ha decidido distanciarse de Kristen Stewart . El actor se fue a Australia para trabajar en su nueva película The Rover , la actriz de 22 años estaría añorando su ex novio el “vampiro”

Según HollywoodLife, Kristen consume cannabis para olvidar Robert.

Una fuente cercana a “Kristen”, dijo a la revista: “Ella fuma marihuana ocasionalmente, esto permite calmarse y olvidarse de la separación de Robert que se niega a unirse a ella en Australia.”.

La relación de los “vampiros se truncó cuando la preciosa actriz veinteañera tuvo un desliz con el director de cine Sanders de 42 años.

La revista también informó que el motivo del divorcio del director cuarentón fue su affaire con la actriz que según dicen Sanders sigue locamente por Stewart y le gustaría volver.

“Kristen se fue con un grupo de amigos para ver sold-out Ellie Goulding concierto del sábado por la noche en el Teatro Wiltern., Kristen adora Ellie y ama a su música. Ellie le recuerda a tiempos más felices de Kristen y yo creo que su música le hace sentir más cerca de Kristen Rob, “The Insider reveló.

Fuentes Aufeminin, Hollywoodlife

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 358 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 146 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos