Kristen Stewart ¿cannabis para olvidar a Robert Pattinson?

Kristen Stewart ¿cannabis para olvidar a Robert Pattinson?

por -
1 3.002 vistas

Premiere Of Summit Entertainment's "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Red CarpetRobert Pattinson ha decidido distanciarse de Kristen Stewart . El actor se fue a Australia para trabajar en su nueva película The Rover , la actriz de 22 años estaría añorando su ex novio el “vampiro”

Según HollywoodLife, Kristen consume cannabis para olvidar Robert.

Una fuente cercana a “Kristen”, dijo a la revista: “Ella fuma marihuana ocasionalmente, esto permite calmarse y olvidarse de la separación de Robert que se niega a unirse a ella en Australia.”.

La relación de los “vampiros se truncó cuando la preciosa actriz veinteañera tuvo un desliz con el director de cine Sanders de 42 años.

La revista también informó que el motivo del divorcio del director cuarentón fue su affaire con la actriz que según dicen Sanders sigue locamente por Stewart y le gustaría volver.

“Kristen se fue con un grupo de amigos para ver sold-out Ellie Goulding concierto del sábado por la noche en el Teatro Wiltern., Kristen adora Ellie y ama a su música. Ellie le recuerda a tiempos más felices de Kristen y yo creo que su música le hace sentir más cerca de Kristen Rob, “The Insider reveló.

Fuentes Aufeminin, Hollywoodlife

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 52 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 36 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 53 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 50 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios