LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kristen Stewart desata polémica por lucir un bikini de hojas de marihuana

Kristen Stewart desata polémica por lucir un bikini de hojas de marihuana

0 1.833 vistas

La estrella de ´Luna Nueva´ fue captada, en el 2008, luciendo un polémico traje de baño, mientras disfrutaba de un día soleado en Costa Rica.

La estrella de Crepúsculo (New Moon) vuelve de desatar toda una polémica, ya que el diario británico, Daily Mail, reveló unas imágenes de Kristen Stewart luciendo un bikini con aplicaciones de hojas de marihuana.

Dichas imágenes fueron tomadas en el año 2008, mientras la pareja sentimental de Robert Pattinson en “Luna Nueva”, disfrutaba de unas vacaciones en un yate en San José, Costa Rica; acompañada de un amigo.

kristen-stewardSegún los medios ingleses, las instantáneas incitan a los jóvenes a consumir marihuana.

Como se recuerda, hace un año, Kristen protagonizó un gran escándalo al ser captada fumando, presuntamente, de una pipa de marihuana, según dio a conocer el portal de famosos, TMZ.

Fuente GrupoRPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 302 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 47 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 475 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.