LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds, la hermana pequeña pero “matona” de...

Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds, la hermana pequeña pero “matona” de Kritikal Bilbo

2 2.125 vistas

Genehtik Seeds es una banco de semillas , que juzgándolo por sus variedades, podríamos hablar de unos de los más potentes de los que encontrarnos en el mercado.

Kritikal Bilbo es uno de sus buques insignia y como no podría ser de otra forma, y siguiendo la tendencia europea de plantas de cannabis autoflorecientes, Genethtik Seedbank creó la hermana menor, Kritikal Bilbo Auto.

Esta variedad automática, hace honor a sus apellidos y nos regala una majestuosa planta que no desmerece a su antecesora en casi ningún aspecto. Gran productora para su talla, cogollos ricos en tricomas y dureza en su tacto, sabor inconfundible y aromas típicos de esta simiente “leyenda”, éso es esta pequeña joya.

La planta se aclimata perfectamente tanto en interior como en exteriores y gracias a su tamaño en esta última opción, Kritikal Bilbo Auto pasa desapercibida en cualquier rincón mezclada con los geranios de turno.

Debemos dejar un espacio en nuestra agenda personal de autocultivo para escribir con letras grandes y en la sección de autoflorecientes o automáticas esta variedad, hablo muy en serio.

FICHA

Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción.

Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo.

Es una autofloreciente de nueva generación, más potente y productiva, gracias a los diversos cruces con los que hemos trabajado. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas.

También obtenemos unos resultados magníficos cultivándola en interior, alcanzando una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más.

Plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora.

Ideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados y dulces.

Tipo: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente

Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.

Floracion interior: 60-70 días

Cosecha exterior: 8 semana

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 90 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 53 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 229 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico