Kush Expo, la feria de la Marihuana Medicinal en California

Kush Expo, la feria de la Marihuana Medicinal en California

por -
0 882 vistas

Estados Unidos – La Kush Expo es la feria más grande sobre la Marihuana Medicinal en el condado de Orange, California y se celebrará del 12 al 14 de noviembre. Habrá cientos de stands y miles de regalos. Habrán bandas con tributo a Pink Floyd y Led Zeppelin así como Mystic Roots Band / Ditch y un concurso Hot Kush Girl patrocinado por ROOR. En la sala de descanso se incluye comida, bar copmleto y sillones de masaje..También habrá un fin de semana lleno de seminarios y presentaciones de invitados incluyendo expertos en cultivo, lideres de la industria, defensores, abogados y mucho mas.

¿Quién estará allí?

Dispensarios y colectivos, empresas de hidroponia, parafernalia, vaporizadores, fertilizantes, equipamento de cultivo, ropa, expertos de cultivo… Bancos de semillas, clubes y asociaciones… abogados y médicos.

Más información en su página web: http://kushexpo.com/

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.026 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.183 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 303 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 281 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas