La abuela marihuana

Fernanda de la Figuera, reconocida activista malagueña y presidente y fundadora de ARSECA, fue entrevistada en el programa Vidas Anónimas dónde nos da a conocer una de sus grandes pasiones y aficiones: la marihuana. En el vídeo podremos conocerla y a sus amigos cultivadores y fumadores. Podremos ver como aprovecha toda la planta, ya sea fumada o en tinturas.

Es verdaderamente admirable su pasión y valentía, luchando ya más de 15 años contra la prohibición de la marihuana.

Primera parte
httpv://www.youtube.com/watch?v=JJSGuo3aNlg

Segunda parte
httpv://www.youtube.com/watch?v=Ys9YLBpsk-k

Videos

Sobre Tonyx

Tonyx es cofundador y responsable técnico de La Marihuana. Siempre está pendiente del buen funcionamiento de la web. Si algo falla, seguramente él tenga algo que ver... :-)

Seguir a La Marihuana


5 reacciones

  1. jose on said:

    sale pz es una gran cultivadora de canabis ya que es una planta extraordinaria sobre todo de ella viven muchas personas en el mundo genera empleos.

  2. ariadna27 on said:

    Hola megustaria saber algo sobre sus efectos terapeuticos yo tengo un hermano que le diagnosticaron esclrerosis multiple con solo 25 años y megustaria saber si hay algo para al menos poder quitarle los dolores ya que la medicacion que le mandan no le sienta naa bien un saludo y espero que alguien pueda ayudarme 

    • tavares on said:

      hola adriana27 creo que un poco tarde respondiendo pero bueno, existen bastante controversia en cuanto al uso del canabis como ayuda medicinal. Bueno al punto si bien tiene demasiadas ventajas en tratamientos en cuanto a dolores la mejor forma de consumirla en el caso de tu hermano seria por medio de pastillas creadas mediante canavinoides los cuales actúan en el cuerpo para inhibir los dolores, no te recomiendo que la fume ni que la coma en alimentos ya que al fumarla pues podria dañar sus salud de alguna otra manera.

      Te dejo un enlace de un video donde sobre casos de consumidores con algun problema de salud. Habla sobre el uso de la marihuana con fines terapeuticos y un caso con las pastillas que mencione espero te sirva cuidate bye.

      21 dias fumando porros
      http://www.youtube.com/watch?v=wLsnqJoq_pY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso