La abuela marihuana

La abuela marihuana

por -
5 7.938 vistas

Fernanda de la Figuera, reconocida activista malagueña y presidente y fundadora de ARSECA, fue entrevistada en el programa Vidas Anónimas dónde nos da a conocer una de sus grandes pasiones y aficiones: la marihuana. En el vídeo podremos conocerla y a sus amigos cultivadores y fumadores. Podremos ver como aprovecha toda la planta, ya sea fumada o en tinturas.

Es verdaderamente admirable su pasión y valentía, luchando ya más de 15 años contra la prohibición de la marihuana.

Primera parte
httpv://www.youtube.com/watch?v=JJSGuo3aNlg

Segunda parte
httpv://www.youtube.com/watch?v=Ys9YLBpsk-k

ARTÍCULOS SIMILARES

video

1 1.671 vistas
video

0 10.328 vistas

5 COMENTARIOS

  1. sale pz es una gran cultivadora de canabis ya que es una planta extraordinaria sobre todo de ella viven muchas personas en el mundo genera empleos.

  2. Hola megustaria saber algo sobre sus efectos terapeuticos yo tengo un hermano que le diagnosticaron esclrerosis multiple con solo 25 años y megustaria saber si hay algo para al menos poder quitarle los dolores ya que la medicacion que le mandan no le sienta naa bien un saludo y espero que alguien pueda ayudarme 

    • hola adriana27 creo que un poco tarde respondiendo pero bueno, existen bastante controversia en cuanto al uso del canabis como ayuda medicinal. Bueno al punto si bien tiene demasiadas ventajas en tratamientos en cuanto a dolores la mejor forma de consumirla en el caso de tu hermano seria por medio de pastillas creadas mediante canavinoides los cuales actúan en el cuerpo para inhibir los dolores, no te recomiendo que la fume ni que la coma en alimentos ya que al fumarla pues podria dañar sus salud de alguna otra manera.

      Te dejo un enlace de un video donde sobre casos de consumidores con algun problema de salud. Habla sobre el uso de la marihuana con fines terapeuticos y un caso con las pastillas que mencione espero te sirva cuidate bye.

      21 dias fumando porros
      http://www.youtube.com/watch?v=wLsnqJoq_pY

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 52 vistas
En Alemania la marihuana se utiliza ampliamente y se encuentra fácilmente disponible en la mayoría de las ciudades, aunque su cultivo, venta y consumo siguen siendo ilegales.

0 471 vistas
Esta es la exquisita receta y única del pan de plátano cannábico mas rica del mundo. Ya me daréis la razón cuando la hagáis y la probéis. Tenéis que hacerla. Se queda crujiente y jugosa en su interior.

0 106 vistas
El THC y CBD ponen de relieve la posibilidad de que estos cannabinoides puedan responder mejor a las radiaciones ionizantes de las células principales de glioma

0 120 vistas
Con Gi, mi compañera, juntamos los ombligos hace unos cinco años y en los primeros días de enero, este año, nos llegó la noticia de que ya éramos tres