La actriz Amanda Seyfried a favor de la marihuana

La actriz Amanda Seyfried a favor de la marihuana

por -
1 481 vistas

A pesar de no ser una consumidora de marihuana en la vida real, la actriz Amanda Seyfried describe esta sustancia como “una cosa maravillosa”, y defiende su legalización, ya que, entiende, un gran grueso de consumidores la usan “de forma responsable”.

“Creo que es una cosa maravillosa, y mucha gente la usa de forma responsable, y debería ser legal”, aseguró la actriz al The Sunday Times.

Pero fuera de la vida real, la actriz sí que ha estado profesionalmente en contacto con esta droga, ya que en la película “Ted 2” encarna a una abogada que fuma mariguana en pipa, droga que no entiende por qué se ha convertido en un tabú a nivel social, mientras el alcohol sí está permitido.

“No entiendo cómo la gente puede morir todo el tiempo por intoxicación de alcohol, pero la hierba está tan estigmatizada. Podrían haber puesto una pipa en cada escena si fuera por mí”, señaló la intérprete.

Y aunque a Amanda le gustaría poder consumir esta droga, sabe que no es nada recomendable para su salud, ya que en el pasado sufrió ataques de ansiedad con los que la mariguana es incompatible.

“Sufro ataques de ansiedad… no puedes mezclarlos. Así que es lo peor para mí.”

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 52 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 67 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 4.079 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.