LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La actriz Amanda Seyfried a favor de la marihuana

La actriz Amanda Seyfried a favor de la marihuana

1 483 vistas

A pesar de no ser una consumidora de marihuana en la vida real, la actriz Amanda Seyfried describe esta sustancia como “una cosa maravillosa”, y defiende su legalización, ya que, entiende, un gran grueso de consumidores la usan “de forma responsable”.

“Creo que es una cosa maravillosa, y mucha gente la usa de forma responsable, y debería ser legal”, aseguró la actriz al The Sunday Times.

Pero fuera de la vida real, la actriz sí que ha estado profesionalmente en contacto con esta droga, ya que en la película “Ted 2” encarna a una abogada que fuma mariguana en pipa, droga que no entiende por qué se ha convertido en un tabú a nivel social, mientras el alcohol sí está permitido.

“No entiendo cómo la gente puede morir todo el tiempo por intoxicación de alcohol, pero la hierba está tan estigmatizada. Podrían haber puesto una pipa en cada escena si fuera por mí”, señaló la intérprete.

Y aunque a Amanda le gustaría poder consumir esta droga, sabe que no es nada recomendable para su salud, ya que en el pasado sufrió ataques de ansiedad con los que la mariguana es incompatible.

“Sufro ataques de ansiedad… no puedes mezclarlos. Así que es lo peor para mí.”

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 40 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 56 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 41 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.