La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de la...

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de la marihuana

por -
0 1.741 vistas

La actual alcaldesa comunista de Madrid por Podemos, Manuela Carmena, ya en su etapa de magistrada que llegó a ocupar el cargo de juez decano de Madrid, su labor progresista y de defensa de los derechos de los que para ella eran los más vulnerables que solían ser los de su mismo pensamiento ideológico, continúo.

Personajes, Famosos, para combatir supuestamente los problemas derivados de su consumo, la necesidad de dotar de alternativas a los desahuciados o la lucha por los derechos de los presos, principalmente de la banda terrorista ETA.

La número 1 de la lista de Ahora Madrid, sucursal de Podemos en Madrid, formó parte de la Plataforma Alternativa sobre las Drogas (PAD), que en el año 1988 se presentó ante la opinión pública pidiendo la legalización de los productos derivados del cannabis y la administración de la heroína a través de la red sanitaria pública. Los promotores de la PAD, entre los que se encontraban miembros de la policía nacional, según han indicado varios medios de comunicación, pedían medidas contra el desempleo, el fracaso escolar y la marginación para paliar los graves problemas de la drogadicción en lugar de la criminalización, y para la alcaldesa Carmena la solución es legalizar las drogas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 50 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados