LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de la...

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de la marihuana

0 1.766 vistas

La actual alcaldesa comunista de Madrid por Podemos, Manuela Carmena, ya en su etapa de magistrada que llegó a ocupar el cargo de juez decano de Madrid, su labor progresista y de defensa de los derechos de los que para ella eran los más vulnerables que solían ser los de su mismo pensamiento ideológico, continúo.

Personajes, Famosos, para combatir supuestamente los problemas derivados de su consumo, la necesidad de dotar de alternativas a los desahuciados o la lucha por los derechos de los presos, principalmente de la banda terrorista ETA.

La número 1 de la lista de Ahora Madrid, sucursal de Podemos en Madrid, formó parte de la Plataforma Alternativa sobre las Drogas (PAD), que en el año 1988 se presentó ante la opinión pública pidiendo la legalización de los productos derivados del cannabis y la administración de la heroína a través de la red sanitaria pública. Los promotores de la PAD, entre los que se encontraban miembros de la policía nacional, según han indicado varios medios de comunicación, pedían medidas contra el desempleo, el fracaso escolar y la marginación para paliar los graves problemas de la drogadicción en lugar de la criminalización, y para la alcaldesa Carmena la solución es legalizar las drogas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 229 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 48 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 142 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.117 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos