LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ve marihuana desde el Ayuntamiento

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ve marihuana desde el Ayuntamiento

6 2.508 vistas

Valencia, España.-Rita Barberá cree que al ‘Movimiento 15M’ y los indignados que protestan frente al Ayuntamiento de Valencia “se le están cayendo las caretas”, pues “desde el balcón veo como se incumplen todas las ordenanzas municipales” y “no es que fumen marihuana, es que se cultiva”, según dice la Policía, es tremendo. ¿Cómo voy a multar a quien ate la bici a un árbol histórico si en la plaza se están incumpliendo todas las ordenanzas?”, añadió.

La alcaldesa de Valencia se pregunta “¿quién paga?” la acampada de la plaza del Ayuntamiento y “¿quién está detrás?”.

Pero, Barberá no ha tenido sólo palabras para los indignados, también se ha referido a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, como “el peor de la historia” y alguien que debe marcharse “pidiendo perdón”.

En su opinión, España “pagará caro” el presente y son muchos los talentos que “se están perdiendo”, afirma la alcaldesa de Valencia.

Por último, solicitó elecciones generales anticipadas, algo que debería haberse realizado “junto a las autonómicas”, pues “habría sido lo más sensato”.

 

Fuente GenteValencia

 

6 COMMENTS

  1. El movimiento 15-M es más que unas plantas de marihuana señorita Rita. Y sinceramente si de todo el movimiento, usted solo se preocupa que algunos pocos se planten o fumen marihuana… sinceramente que dios le perdone cuando se muera porque al purgatorio de cabeza irás.

  2. ¿ Y cuál es el problema de que se estén fumando porros?…más tranquilos están, … ya veo que usted y todos los políticos, (salvo rara acepción) tienen como chivo expiatorio a la Marihuana para “explicar” todos los males de nuestra sociedad… y lo más incomprensible es que dicha sociedad se lo cree, …Usted sabe perfectamente, que fumadores de cannabis los hay de todos las ideologías y clase sociales…no sea usted hipócrita, “no cuele el mosquito y trague el camello”…que mire que como dice el anterior comentario de, (Iekei, 1990…) con toda la razón del mundo… al infierno ira de cabeza… si no lo está ya…Pd. A corto, medio, o largo plazo, llegara la autentica justicia.. Saludos.

  3. Jaja, pues este mundo se esta yendo a la mierda, quien a dicho que yo valla a ser en contra de la maria, que por mi parte esa misma alcaldesa que se tire de un buen puente que hara un favor al mundo, dara trabajo almenos a los de los cementerios y asi las cosa mejorara y ya no estaremeos en crissis. Jaja. Saludos Zapatero.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 55 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 43 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 391 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua