La alergia a la marihuana, ¡compruebe que no es alérgico!

La alergia a la marihuana, ¡compruebe que no es alérgico!

0 515 vistas
Foto: Freeweed.it

La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos. Las investigaciones indican que algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas cuando tienen contacto con plantas de cannabis.

Interesante es el hecho de que el cannabis sólo en los últimos años se han clasificado como un alergeno.

¿Qué es la alergia a la marihuana?

“Yo diría que nuestro conocimiento acerca de la marihuana como un alergeno está todavía en evolución”, dice la doctora Lori Connors, alergóloga con Halifax Alergia y Asma Associates. “Es algo que empezamos a reconocer clínicamente y es algo que tenemos que poner cada vez más atención, sobre todo porque el número de consumidores de marihuana en la población general sigue aumentando.”

Las investigaciones recientes sobre las alergias a cannabis fueron publicadas en la revista Annals of Allergy, Asthma and Immunology en 2015. Un estudio realizado por el Dr. Thad Ocampo reveló las enzimas específicas responsables de las alergias marihuana. Estamos hablando de la RuBisCo.

Al igual que en el caso de otras alergias como la fiebre del heno, la exposición a las enzimas específicas que

¿Cuáles son los síntomas?

El estudio de la 2012 publicado en The Journal of Allergy and Clinical Immunology indica a la marihuana como un alérgeno. 17 pacientes fueron sometidos a pruebas de la piel que implicadas con extracto de cannabis. Todos ellos mostraron reacciones adversas de la piel, tales como erupciones en la piel o urticaria, y 15 de ellos fueron sibilancias y secreción nasal.

Estas son reacciones comunes en las personas que son alérgicas a la marihuana. En casos extremos, un shock anafiláctico puede ocurrir, que puede incluso conducir a la muerte.

En general, la alergia a la marihuana alergia muy similar a la alergia al polen. Resulta, sin embargo, que las personas que son alérgicas a la marihuana son muy susceptibles a otras plantas polvorientas. También hay un vínculo entre la alergia a la marihuana y alergia a los alimentos.

Tratar con alergias a cannabis

Por lo tanto, ¿qué hacer si usted es alérgico a la marihuana? Esto sería un desastre terrible, pero todo lo que puede hacer es evitarla. Si sospecha que usted es alérgico al cannabis debe ir a un especialista de alergias y realizar pruebas para asegurarse de que sin duda tiene o no tiene alergia al cannabis.

La alergia al polen puede ser tratada y eliminada por la desensibilización al alérgeno. Por desgracia, el polen de cannabis para la desensibilización todavía no está disponible, y hasta que los científicos traten este asunto, sólo manténgase alejado para no sentir las consecuencias de las alergias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 33 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 159 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 58 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria