LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La argentina Moria: “Me gusta el dólar, el té verde y la...

La argentina Moria: “Me gusta el dólar, el té verde y la marihuana”

2 293 vistas

MORIA_CASANArgentina.- Moria Casán fue invitada al programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. La diva dio unas picantes declaraciones cuando contestó a un ping-pong de preguntas que le hizo el conductor.

Moria Casán fue invitada al programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. La diva dio unas picantes declaraciones cuando contestó a un ping-pong de preguntas que le hizo el conductor.

“¿Té verde o marihuana?”, le pregunto Santiago. “Las dos cosas, pero me quedo con la marihuana. Me gusta el verde, el dólar, el té verde y la marihuana”, contestó la vedette.

Además, contó una divertida anécdota que le ocurrió cuando se fumó un porro con amigos: “Nunca me pega el bajón. Un día había fumado con un grupo de amigos y me habían regalado unas velas que parecían bombones de chocolates.

Y agarré uno y apenas lo mordí me di cuenta que era una vela. Me pega por ahí”.

“No soy adicta a la marihuana, ni estoy porreada todo el día, pero un porrito de vez en cuando me lo fumo y me hace divino igual que un té verde”, afirmó Moria, quien agregó que a su edad no teme decir la verdad en la televisión.

Fuente Elsigloweb

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 809 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon