LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Asociación Médica Americana cambia su postura ¡ya era hora!

La Asociación Médica Americana cambia su postura ¡ya era hora!

2 239 vistas

Medicinal cannabisTras una votación celebrada ayer en Houston (Texas), la Asociación Médica Americana (AMA) ha aprobado un informe elaborado por el Consejo de Ciencia y Salud Pública (CSAPH) titulado, “El uso del Cannabis con fines medicinales”. El informe CSAPH concluye que “fumar cannabis reduce el dolor neuropático, mejora el apetito y la ingesta calórica, especialmente en pacientes con masa muscular reducida, y puede aliviar la espasticidad y el dolor en pacientes con esclerosis múltiple”. Además, el informe insta a “facilitar la investigación clínica y el desarrollo de medicamentos a base de cannabinoides, así como métodos de entrega alternativos”.

Se trata de una decisión histórica ya que la AMA por fin modificará la condición de la Marihuana en su “Lista I”, en donde aparece como sustancia sin valor médico alguno.

“Han tenido que transcurrir nada menos que 72 años para que la AMA reconozca oficialmente que el Cannabis tiene una utilidad médica y un futuro prometedor como tal”, añadió Sunil Aggarwal, estudiante de medicina y uno de los evaluadores expertos designados para el informe del CSAPH.

Fuente AlricoCannabis por Don Marijuano

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 19 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 75 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.