La aspirante en Puerto Rico Alexandra Lúgaro: “La marihuana me pone torpe”

La aspirante en Puerto Rico Alexandra Lúgaro: “La marihuana me pone torpe”

por -
1 574 vistas

La aspirante independiente a la gobernación para los comicios electorales de 2016, Alexandra Lúgaro confirmó esta mañana que ha fumado marihuana, la cual aseguró que legalizaría si la mayoría del pueblo puertorriqueño la selecciona como gobernante el próximo año.

“La realidad es que ya no puedo fumar marihuana, a mí la marihuana me pone torpe. De verdad, no me siento en control de mis actos. Realmente,  no soy tan eficiente fumando, así que de verdad no la consumo actualmente. Pero confesé que la había fumado porque soy un ciudadano y no voy a vivir con esa hipocresía. Si lo hice, lo hice”, dijo la licenciada en entrevista con “El relajo de La X” (100.7FM).

Asimismo, a preguntas de la periodista Millie Cangiano, la letrada manifestó que le gustaría dirigir el Departamento de Educación, pero con ciertas condiciones.

“Me gustaría ser secretaria de Educación sino tuviese las manos atadas a tomar decisiones para conveniencia de personas que provean financiamiento. Si tengo la libertad de tomar decisiones beneficiosas para el sistema educativo, me encantaría ser secretaria de Educación”.

Por otra parte, Lúgaro descartó aspirar a una candidatura el próximo año con algún partido conocido. “Eso no va a pasar”.

1 COMENTARIO

  1. Es una mata que la naturaleza a creado y algunas matas de la naturaleza son beneficiosa para la salud del ser humano, y veo que aquí el gobierno es bien ignorante en legalizarla no entiendo porque hay otras drogas químicas que hacen daño al ser humano y nadie dice nada al contrario por fumar la harba ya eres un tecato como me lo han dicho mucha gente… también estas personas que las cultivan inlegalmente lo hacen por una fuente económico para ellos sobrevivir ya que estamos escasos en empleos gracias al gobierno que le tronchan la vida por tener marihuana en su posesión que lo veo bien mal hay otras cosas qué en verdad están afectando el país y se hacen los ciegos… no tan solo que ella la valla legalizar si no que veo su honestidad y que tiene cosas concretas que va solucionar al país…que si es así tiene mi voto.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios
video

0 66 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 46 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 45 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles