La Audiencia Provincial de Castellón «acepta» el uso terapéutico de la marihuana

La Audiencia Provincial de Castellón «acepta» el uso terapéutico de la marihuana

por -
1 477 vistas

marihuana-juecesLa Audiencia Provincial de Castellón ha acordado el sobreseimiento de un procedimiento abierto contra un hombre acusado de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana, al considerar que era para uso terapéutico.

Un juzgado de Castellón acordó incoar el procedimiento para juzgar por ese delito a un hombre al que se le incautó marihuana en su domicilio y abrió el plazo para que las partes se pronunciaran. El hombre interpuso un recurso en el que alegaba que la marihuana encontrada en su domicilio la cultivaba era para uso terapéutico y la Audiencia lo ha resuelto a su favor.

 

Fuente ABC

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 10 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 66 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 486 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.