LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La autosuficiente casa de cáñamo

La autosuficiente casa de cáñamo

6 2.309 vistas

Esta es una casa que se autoabastece por si sola, esta casa  ofrece todas las cosas básicas que un ser humano necesita agua, la electricidad y los alimentos. Se podría decir que esta casa se hace cargo de la persona que vive en ella y no al contrario.

La casa tiene forma de cúpula, ya que les a forma  de edificar más fuerte conocida por el hombre y extremadamente duradera.

El material de albañilería es HemCrete  que se hace de la industria del cáñamo que es un gran aislador además de ser muy resistente al fuego y que  puede durar siglos si esta bien construida  y mantenida.

La casa produce su propia electricidad con la ayuda de ventanas solares hechas de plástico de cáñamo.

Tiene un techo verde y escueto que sostiene la vida vegetal que limpia el agua de la lluvia y la convierte en una fuente de agua para la casa.

Una casa de cáñamo que proporciona todo lo necesario para el mantenimiento de una vida humana cómoda!

Fuente Wise World 2012

 

6 COMMENTS

    • cierto, precio
      y planos, manuales, otras propuestas
      que el futuro debe ser mas autosostenido o no sera

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 88 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 40 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 119 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 140 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo