La autosuficiente casa de cáñamo

La autosuficiente casa de cáñamo

por -
6 2.295 vistas

Esta es una casa que se autoabastece por si sola, esta casa  ofrece todas las cosas básicas que un ser humano necesita agua, la electricidad y los alimentos. Se podría decir que esta casa se hace cargo de la persona que vive en ella y no al contrario.

La casa tiene forma de cúpula, ya que les a forma  de edificar más fuerte conocida por el hombre y extremadamente duradera.

El material de albañilería es HemCrete  que se hace de la industria del cáñamo que es un gran aislador además de ser muy resistente al fuego y que  puede durar siglos si esta bien construida  y mantenida.

La casa produce su propia electricidad con la ayuda de ventanas solares hechas de plástico de cáñamo.

Tiene un techo verde y escueto que sostiene la vida vegetal que limpia el agua de la lluvia y la convierte en una fuente de agua para la casa.

Una casa de cáñamo que proporciona todo lo necesario para el mantenimiento de una vida humana cómoda!

Fuente Wise World 2012

 

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 10 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 66 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 481 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.