LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Barraca 05 La floración en cultivo de interior

La Barraca 05 La floración en cultivo de interior

1 2.822 vistas

Este programa abarca toda la primera fase de la floración de las plantas hasta el engorde de los cogollos. Cómo hacer la fertilización de las plantas para un correcto desarrollo de los cogollos en la primera fase de la floración, momento en que las plantas pegan un increíble estirón de crecimiento y forman la estructura de sus flores.
Muestra de la poda de hojas y ramas bajas, aunque a destiempo. Las podas siempre se hacen por motivos concretos y no indiscriminadamente por que una hoja tape a un cogollo. Se busca un fin que es ventilar y eliminar las partes inservibles que quiten energía a la parte alta de la planta. Detallamos el proceso paso a paso.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 118 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 154 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 44 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.